El centro de formación de personas adultas de Picassent presenta su oferta académica par el curso 2015-2016

0
208

El centro de formación de Personas Adultas de Picassent abrirá, a partir del mes de septiembre, sus puertas para dar comienzo al curso 2015-2016. Un curso que presenta una oferta variada y de formación en 5 grandes áreas: Formación Básica (Alfabetización, Postalfabetización, Neolectores y Básica), GES ( Graduado en Educación Secundaria), Acceso a otras titulaciones, como por ejemplo a los ciclos formativos de grado superior y acceso a la Universidad para los mayores de 25 años, y una variada oferta de cursos, entre los que destacan el aprendizaje de varias lenguas como por ejemplo inglés, alemán o francés, y un buen número de talleres, como yoga, taichí, baile, pintura, patchwork, masaje oriental, masaje terapéutico y fotografía.

Las fechas generales de matriculación serán del 4 al 15 de septiembre, (excepto el día 8 que es festivo), en horario de 18 a 21 horas. El viernes, 4 de septiembre, sólo habrá matrícula para los cursos de inglés y de alemán.

El resto de programas, será a partir del lunes, 7 de septiembre. Y el jueves, 10 septiembre se podrá realizar la matrícula para el acceso a los Ciclos Formativos y PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad para los mayores 25 años).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.