El Catarroja CF vuelve a empatar por tercer partido consecutivo pero no logra salir del farolillo rojo

9 lecturas

El Catarroja CF vuelve a empatar por tercer partido consecutivo, y de nuevo la expedición blanquiazul se queda con mal sabor de boca. Los ilicitanos, segundos en la clasificación, tampoco dan por bueno el empate.

Tras un partido muy disputado, con ambos conjuntos buscando la victoria pero con pocas llegadas de peligro, el Catarroja pudo acabar ganando si Floro hubiera acertado en el minuto 88, en una jugada en la que la fenomenal respuesta de Jose Carlos impedía la victoria visitante.

Comenzó bien el Catarroja la primera mitad, pero fue el Ilicitano el que terminó apretando antes del descanso.

El segundo acto comenzó con una buena ocasión para los locales, en la que Mario intervenía bien para atajar el peligro. Tras unos minutos de alternancia, el Catarroja tomó las riendas del encuentro. Segarra, Jordi, Juanme y Gozalbo volvían a adueñarse del centro del campo, mientras que Senchermés, Guille, Benji y Duaso cerraban bien la defensa. Mediada esta segunda mitad, tres avisos consecutivos del Catarroja hacían entrever que los tres puntos podían irse hacia el Mundial 82. Segarra, Granero y finalmente Floro, quien cabeceaba por encima del travesaño, trataban de avanzar a los de Jero López.

Al final, de nuevo la suerte se apartaba del Catarroja. Floro veía como tras quedarse solo ante el portero, éste hacía la parada de su vida.

Ahora el Catarroja ha de esperar a que los resultados de los demás equipos que luchan por la salvación no sean desfavorables. La próxima semana el Catarroja recibe a la Llosa. Por su parte los ilicitanos se quedan en segunda posición a la espera de que termine la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí