El casting de perros de Paterna cuenta con más de 75 canes aspirantes en menos de una semana

6 lecturas

Casting perros protectoraEn apenas una semana desde que se abriera el plazo de inscripción, más de 75 vecinos del municipio han mandado fotos de sus canes para participar en el casting de perros organizado por el Ayuntamiento y cuya finalidad es elegir a la mascota protagonista de la próxima campaña municipal, que tendrá como objetivo concienciar a los vecinos sobre la importancia de mantener limpias de excrementos de perros las calles del pueblo.

Entre los participantes, la protectora de animales de Paterna Modepran también ha querido sumarse a esta iniciativa y participará con siete canes que, en la actualidad, se encuentran en la protectora y que aspiran, junto al resto de perros, a convertirse en la imagen de la próxima campaña de comunicación del Ayuntamiento.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha valorado muy positivamente esta participación, pues “de esta manera se consigue un doble objetivo, concienciar sobre la importancia de que los dueños se responsabilicen de sus mascotas, y por otro, damos a conocer algunos de los perros que acoge la protectora y que están buscando un hogar”.

Por su parte, Lucía Mateu, coordinadora de voluntariado de la protectora ha declarado que “desde que vimos el casting de perros, nos pareció una gran idea, ya que desde nuestro centro también llevamos a cabo campañas de concienciación con nuestros voluntarios sobre la importancia de recoger los excrementos de nuestros perros cuando salen a pasear por el pueblo”.

Los vecinos interesados en participar en el casting tienen hasta el próximo 2 de abril para mandar las fotos de sus mascotas, acompañadas del nombre y teléfono de contacto a la dirección de correo [email protected].

El gran casting se celebrará el próximo 9 de abril a partir de las 10 de la mañana en la explanada de les Coves del Palau y la Torre. Un jurado formado por diferentes miembros del Ayuntamiento se encargará de elegir al perro que será la imagen de la próxima campaña municipal, que contará con un spot que se difundirá por redes sociales, así como folletos y cartelería que se distribuirá por todo el pueblo y cuyo objetivo será concienciar a los ciudadanos sobre la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí