‘El Brujo’, La Pavana y la música clásica de la Master Symponhy Orchesta, citas de este fin de semana en el TAC

6 lecturas

Torrent. Auditori de Torrent. El Brujo

Rafael Álvarez ‘El Brujo’, la compañía La Pavana y la música clásica de la Master Symponhy Orchesta serán las citas de este fin de semana en el Teatro Auditori de Catarroja.

Por orden cronológico la primera cita será el concierto de la Master Symponhy Orchesta que reunirán en un mismo concierto‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi e ‘Historia de un soldado’ de Stravinsky

Este sábado 1 de marzo será el turno de ‘Una hora y media de retraso’, una divertida comedia de La Pavana Companyia Teatral con Victoria Salvador y Rafael Calatayud, sobre un matrimonio que tiene una cena con unos amigos y, justo antes de salir, ella le confiesa que necesita hablar... de ella, de él, de los dos, de sus hijos, de su vida... una espontánea reflexión de sus 30 años en común y una discusión que hará que lleguen con hora y media de retraso.

La última cita será la esperada actuación de Rafael Álvarez ‘El Brujo’ con su 'Cómico', un espectáculo en el que el genial actor explicará con las risas lo que significa para él esos momentos de risa, “cómo hice algunos espectáculos, para qué y porqué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años”.

La taquilla estará abierta hoy jueves de 17h a 20h para la venta de entradas de todos los espectáculos y desde 2 horas antes de cada función hasta el inicio de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí