El Ayuntamiento subvenciona a las entidades culturales del municipio con 21.400 euros

4 lecturas
El Ayuntamiento de Paiporta renueva cada año el convenio de colaboración con las entidades culturales del municipio para que puedan desarrollar sus actividades y promocionarlas entre los paiportinos. Este año ha repartido un total de 21.400 euros.
01.paiporta.subvencioncultura2En 2012, el Consistorio destina al fomento de las entidades culturales como los grupos de teatro locales Burumballa Teatre, Boira y Teatre Lliure; los grupos de danzas L´Espolí y Sant Roc y las dos bandas de música del municipio, La Primitiva y la Unió Musical, 21.400 euros.

El alcalde, Vicente Ibor, ha agradecido a las asociaciones su esfuerzo por promocionar la cultura en el municipio e involucrar en sus actividades a toda la población. Ibor, tras la firma del convenio con representantes de cada una de estas entidades, les ha recordado que disponen de la colaboración municipal para el desarrollo de sus actividades.

El Ayuntamiento se compromete a promover los actos que realicen estas asociaciones, facilitar su difusión y colaborar en su funcionamiento y en la celebración de actos especiales de interés público.

1 COMENTARIO

  1. hola Isabel .como se nota que en este ayuntamiento hay crsiis o pocas ganas de trabajar lo digo porque todos los parques y jardines y rotondas estan que dan pena y sucios yo como vecino de este municipio lo denuncio a quien corresponda es pero que mi queja se le cumunique al sef1or alcalde o yo mismo se lo are saber gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí