El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria abre una oficina de atención al ciudadano en la playa

16 lecturas

oficina atención ciudadana El Puig en la playaCualquier ciudadano que desee hacer sus trámites con el Consistorio de El Puig de Santa Maria ya puede hacerlos también en la playa, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Estará abierta hasta el 31 de agosto y tiene un amplio horario de funcionamiento: mañanas, de lunes a sábado de 10 a 14 horas y tardes, de lunes a viernes, de 17 a 20:30.

Su finalidad es mejorar la calidad en la atención al público e integrar en un punto el servicio de información y gestión de trámites municipales, para acercar las relaciones del ciudadano con su Administración Local. Los vecinos pueden dirigirse a la OAC para realizar cualquier gestión municipal y plantear sugerencias y necesidades.

También se pueden acercar para recibir información de cualquier servicio que se ofrece en el Ayuntamiento; de las convocatorias que se realizan, de la programación turística, cultural y de fiestas, de cursos formativos, becas y orientación laboral, de las actividades y escuelas deportivas, de juventud, de empresas y subvenciones, asociaciones. También para realizar distintas gestiones como empadronamientos. La oficina, con la que se puede contactar en el teléfono 661209839en la dirección de correo [email protected], está ubicada en la explanada entre Puig-Val y Play-Puig, al lado del Paseo Marítimo. Por fiesta local y nacional cerrará los días 14 y 15 de agosto.

Vivir la playa con los 5 sentidos

Desde el Ayuntamiento, se ha diseñado un completo programa de actividades para exprimir al máximo todo lo que ofrece la costa. Por un lado, buscando el relax y el culto al cuerpo, del 6 de julio al 27 de agosto se están impartiendo clases de yoga y taichí, a primera hora de la mañana y a última de la tarde, cuando el sol es menos intenso.

Además, de forma totalmente gratuita (subvencionado 100 % Diputación) se ofrecerán dos sesiones de cine. Una tuvo lugar el pasado 4 de julio y, la próxima, será el 8 de agosto con la proyección de Ocho apellidos vascos. Las dos empezarán a las 22:00 y se realizarán entre Playa de Els Plans y Urb. Mar Plata.

También la biblioteca itinerante se ha desplazado a la OAC. Durante varias veces al día, la Bibliomovil recorre el paseo marítimo para facilitar la lectura a turistas y vecinos de la playa de El Puig de Santa Maria. Además, en la OAC permanece siempre el servicio de préstamo de libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí