El Ayuntamiento de Alboraya recibe el distintivo Crea Turisme de Turisme CV

421

Esta semana se ha hecho entrega de los distintivos del programa Crea Turisme en la Ciudad Adminsitrativa 9 de Octubre, que ha contado con la participación del Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y representantes del equipo de gobierno de la localidad.

Este distintivo reconoce la apuesta de Alboraya en su compromiso por promover el turismo valenciano, con uno de los muchos atractivos turísticos de nuestra localidad, como es formar parte de la Ruta del Grial.

La Ruta del Grial recorre diversos municipios hasta llegar a la Catedral de València, entre ellos el de Alboraya, para mostrar a quien la visita las experiencias, gastronomía y paisajes (entre otras cosas) que puede ofrecer.

Algunos de los requisitos para adherirse a este programa son la capacidad de atender a turistas en idiomas extranjeros, plan de buenas prácticas ambientales o estar suscrito al Código Ético del Turismo Valenciano. En definitiva, ofrecer alternativas de turismo adaptadas a nuestros tiempos y positivas para nuestros pueblos y ciudades.

Miguel Chavarría Díaz, alcalde de Alboraya y Raquel Casares Dolz, concejala de turismo, han recogido la distinción junto a Fina Domenech, técnica de turismo responsable de la ruta.

Una oportunidad para promover el turismo de Alboraya a nivel global, junto al resto de opciones turísticas que ofrece nuestra comunidad autónoma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.