El Ayuntamiento confirma que el cartel de la carretera de Ribarroja no tiene licencia, según el PSPV

20 lecturas

El grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de Manises ya había exigido la inmediata retirada del cartel publicitario de un club en la carretera de Ribarroja por “sexista” y por suponer una distracción para los conductores. Ahora, el equipo de Gobierno ha confirmado, según los socialistas, que también carece de licencia municipal.
Por ello, desde el PSPV han solicitado que se sancione a la empresa responsable ya que carece de la preceptiva licencia municipal.

Los socialistas han denunciado que el gobierno del PP, “en contraste con la celeridad con la que desmontaron los que hacían referencia a las inversiones del Plan E del Gobierno de España, consienten un cartel ilegal durante varios meses”.

Para el PSPV, la “dejadez” del concejal de Territorio y Medio Ambiente Francisco Gimeno, “supone un riesgo añadido a la carretera y puede tener consecuencias trágicas para los maniseros”.

En la última Comisión de Territorio y Medio Ambiente, a instancias del portavoz del PSOE, Juan Carlos Santiago, se reconoció que, a pesar de los meses que lleva instalada, el cartel no tiene permiso del Ayuntamiento.

“Así que, además de incumplir con la Ley de Carreteras, la Ley General de Publicidad y suponer un peligro por la posible distracción de los conductores en un tramo declarado de alta siniestrabilidad, ahora resulta que no tiene permiso municipal”, resumen desde el PSPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí