El autocine de Torrent despide su programación veraniega colgando el cartel de completo

583

El autocine de Torrent, situado en la carretera Mas del Jutge, se ha despedido este fin de semana tras 6 sesiones que han reunido a familiares y amigos para pasar unas noches divertidas.

Autocine TorrentLa apuesta del consistorio por ofrecer esta actividad ha sido todo un éxito de participación, llegando a agotar las entradas en menos de 24 horas desde su salida en la central de reservas telemática habilitada especialmente para la ocasión.

El autocine, con una capacidad de 100 vehículos por sesión e incluyendo servicio de Food Truck con palomitas y dulces, ha ofrecido una cartelera muy variada y para todos los públicos.

Así, se han emitido películas de diferente temática y donde la música y las aventuras han tenido gran protagonismo. La ciudad de las estrellas (La La Land), Jurassic Worl, Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Ha nacido una estrella fueron las cuatro primeras propuestas

Finalmente, durante el pasado viernes, los vecinos y vecinas vivieron momentos increíbles con Men in Black: Internacional, un nuevo episodio de los hombres de negro que lucharon contra unos nuevos aliens camuflados como humanos.

Y, para poner punto final al autocine, el sábado por la noche, Mia y el león blanco enterneció al público con el vínculo especial que crea una niña con un hermoso león llamado Charlie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.