El Auditori de Torrent presenta su programación de febrero

126 lecturas

Este próximo mes de febrero se presume para Torrent especialmente prolífico en lo que a cultura se refiere. A acontecimientos tan significativos como el festival 'Arrels' se une ahora una cartelera de auténtico lujo que hará las delicias de los asistentes. Aquí está la programación del auditori de Torrent.

Auditori de Torrent
Fuente: Auditori Torrent

Del 4 al 6 de febrero se celebrará otro de los festivales con más renombre de la comarca, el Brassurround. Un festival que además este año celebra su 15 aniversario y que contará con las actuaciones de grandes grupos como Spanish Brass, La Valenciana o Púrpura Pansa.

Para el 13 de febrero Italia cobra un gran protagonismo. Y es que la banda Mediterrània ofrecerá un increíble concierto que  transportará a los asistentes hasta la ciudad de Nápoles.

Seguidamente, la siguiente semana, pueden prepararse para reír a carcajadas a cargo del humorista Raúl Antón. Un hombre conocido por sus historias desternillantes y su particular visión de la sociedad valenciana. Antón estará en el auditori el 19 de febrero.

El 20 de febrero los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir la obra Losers. Con Jon Plazaola y Aitziber Garmendia. Se trata de una Una divertida comedia teatral que narra una historia de superación.

El 26 de frebrero la música vuelve a tomar las riendas a cargo del grupo Diluvi, quienes presentarán su nuevo disco: Present. La banda de l'Alcoià lleva desde 2011 fusionando estilos musicales tan diversos como cumbia, reggae, rumba, folk y la música tradicional o de raíz valenciana. A esta mezcla de estilos le llaman 'mestizaje mediterráneo'.

Y para concluir este fantástico cartel, el Auditori recibirá en su escenario otra obra musical. De tal forma con Piratas deleitará a grandes y pequeños con su aventura marítima y sus tradicionales canciones.

Pueden consultar toda la programación que el Auditori tiene preparado en su página web.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí