El arzobispo de Valencia nombra nuevos párrocos para Albal, Beniparrell y Catarroja

211 lecturas

Arzobispo de Valencia. Carlos Osoro

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha nombrado tres nuevos párrocos para la archidiócesis, así como un vicario y un administrador parroquial, un sacerdote adscrito y un consiliario para la sección diocesana de Valencia de la Asociación pública de fieles “Ciegos españoles católicos” (CECO).

Así, Engracio Bataller Martínez, ha sido nombrado párroco de San Jaime Apóstol, de Puerto de Sagunto; Victor Camilo Bardisa Bito, de San Carlos Borromeo de Albal, y Vicente Rovira Pérez, de Santa Bárbara de Beniparrell. Los tres sacerdotes mantendrán sus responsabilidades en las parroquias de las que son actualmente párrocos, que son, respectivamente, la de Jesús Obrero, de Puerto de Sagunto; Nuestra Señora de los Ángeles, de Albal; y Nuestra Señora de los Ángeles, de Silla.

Además, el prelado ha designado a José Guerola Espí como administrador parroquial de San Juan Bautista, de Llanera de Ranes; de San Antonio Abad, de Cerdá; y de Nuestra Señora de los Ángeles, de Torrella. También, Juan Carlos Sánchez Galicia ha sido adscrito a las parroquias de Nuestra Señora del Pilar y María Madre de la Iglesia, de Catarroja: y Javier Varella Monzonís ha sido nombrado vicario parroquial de San Isidoro Obispo de Valencia.

Igualmente, el Arzobispo ha nombrado a Jordi Emilia Marín Soriano como consiliario de la sección diocesana de Valencia de la Asociación pública de fieles “Ciegos españoles católicos” (CECO).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí