El aparcamiento subterráneo del Antic Mercat de Torrent abrirá sus puertas el 1 de agosto

212 lecturas

El aparcamiento subterráneo del Antic Mercat de Torrent abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto según ha confirmado el alcalde Jesús Ros en el tradicional encuentro con los medios de comunicación.

Torrent-Antic-MercatEl nuevo aparcamiento de solo 36 plazas será de rotación "al menos hasta pasado un tiempo" aunque el ayuntamiento ya contempla la posibilidad de que un porcentaje alto de las plazas sean destinadas al aparcamiento nocturno de los vecinos y que esas plazas queden liberadas al menos durante el horario de apertura del mercado.

La apertura de este aparcamiento, que cuenta con 36 plazas, permitirá dar servicio tanto a los usuarios del mercado como a los vecinos del casco antiguo donde es más difícil encontrar un sitio para aparcar. Además, se suma a la reciente inauguración del aparcamiento subterráneo Juan Carlos I, con 300 plazas, y que cubre la zona de Parc Central.

La apertura se produce casi 3 años después de la apertura del Antic Mercat y tras resolver numerosos contratiempos que han impedido a su apertura hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí