El Almudín recibe ‘Cámara al Palacio’ con un insólito Beethoven de cámara y tres de sus sonatas

509

Un Beethoven insólito de cámara y tres de las sonatas para piano del genio alemán, son las propuestas musicales del ciclo ‘Cámara al Palacio’ que se podrán disfrutar al Pósito durante el puente del 9 al 12 de octubre.

Concierto de cámara en el Almudín.

De esta manera, mañana sábado se reunirán en el escenario del edificio gótico valenciano, la violinista Casandra Didu, el viola Santiago Lado y la flautista Anna Fazekas, profesoras y profesor de la Orquesta de València, así como el violonchelista Rafal Jezierski y el pianista Francesc Llop, para interpretar el programa ‘Beethoven insólito’. Consta de tres obras maestras como son la Serenata en re mayor para flauta, violín y viola, op. 25, el ‘Dúo para dos gafas obligadas’, WoO 32 y el Nocturno en re mayor para viola y piano, op. 42.

Al día siguiente, domingo, proseguirá la integral de las sonatas para piano de Ludwig van Beethoven. En esta ocasión será la pianista Aida Velert quién interprete las Sonatas nº 5, la nº 10 y la nº 4 ‘Gran Sonata’. Destaca esta última, que se caracteriza para ser una obra apasionada y de gran duración por sus cuatro movimientos, que fue dedicada a su discípula Babette, la Condesa Keglevics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.