Dos policías heridos y 4 detenidos en Xirivella tras una trifulca por un fichaje de la Liga Fantasy

342 lecturas

El 'robo' de un jugador en la Liga Fantasy provocó hace unos días una dura trifulca en la localidad de Xirivella que se saldó con dos policías heridos y cuatro detenidos. El autor de los altercados, un joven de 19 años con trastorno de conducta, tuvo que ser reducido con una pistola eléctrica.

trifulca Xirivella liga fantasyLa pelea tuvo lugar el pasado lunes 16 de octubre en la calle Monte Piedad de Xirivella, tal y como informa el diario Levante-EMV, y se originó después de que el joven de 19 años tratara de 'ajustar cuentas' con un amigo que se había adelantado en el fichaje de un jugador en el popular juego de internet.

Según publica Levante-EMV, los implicados en la disputa amenazaron incluso con utilizar un arma antes de que se sumaran al conflicto familiares de ambos. "Tú le sacas la pistola a mi hijo y nos matamos aquí mismo", se escucha por parte de la madre de aquel que se adelantó en el fichaje.

Las imágenes del conflicto, grabadas por los vecinos y rápidamente difundidas en redes, muestran al joven enfrentándose a su rival de la Liga Fantasy mientras es separado por familiares. Tras no conseguir su objetivo, el joven huyó en un coche que luego fue interceptado por otra patrulla de la Policía Nacional, y fue entonces cuando propinó un puñetazo en la nariz a un agente antes de recibir una descarga eléctrica.

Finalmente, el conflicto se saldó con la detención del joven y de tres personas más implicadas en el caso, además de con dos agentes heridos mientras mediaban en la trifulca.

La Liga Fantasy pide “paz”

La noticia no ha tardado en convertirse en tendencia en redes sociales y ello ha provocado la reacción del perfil oficial del juego. "Haya paz, señores. Es solo un juego", escribió la cuenta oficial tras bromear con otro mensaje. "Si es que los jueves a las 20:59h son muy peligrosos", alertó en referencia al mercado de 'clausulazos' que permite robar jugadores a tus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí