Dos pasajes del terror y el musical ‘Ogro’ como tributo a Shrek, actos en Paterna con motivo de Halloween

151 lecturas

Un año más, Paterna organizado un amplio programa de animación infantil y juvenil con motivo de Halloween con la celebración este martes 31 de octubre de dos pasajes del terror y la actuación del musical 'Ogro' como tributo a Shrek que tendrá lugar a las 21 horas, en la Plaza Enginyer Castells.

Halloween Paterna 2022De hecho, en la tarde del martes, Paterna se llenará con el tradicional 'truco o trato' mediante el reparto de caramelos de niños y niñas (que irán acompañados de un adulto) en los comercios de la ciudad participantes de esta campaña, con la colaboración de la concejalía de Comercio, y en los que se podrá participar en un sorteo de tres bicicletas.

Durante este martes, en la Plaza del Pueblo también se realizarán talleres infantiles de 17:30 a 20:30h y los más pequeños, con entrada previa, podrán divertirse con el pasaje de terror hasta las 22 horas.

Por otro lado, los jóvenes más aventureros podrán disfrutar de un pasaje del terror con yincana zombie en el Parc Central, desde las 19:30 hasta las 01:00 horas, habiendo recogido previamente las entradas en la Casa de la Juventud para poder participar.

Correfoc infantil

Asimismo y de forma paralela, se celebrará un Correfoc infantil a las 19 horas, desde la calle Godella hasta finalizar en la explanada del cohetódromo, organizado por la Federació Interpenyes Paterna.

Como colofón de esta programación especial de Halloween en Paterna, en la explanada del Parc Central se podrá disfrutar de la música y el baile con la  actuación de Dj’s a cargo de Keko, Doble M y Rubén del Moral, en horario de 00.15h hasta las 3:00 horas.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí