Dos personas heridas tras ser asaltadas a las puertas de una notaría de Alboraya para intentar robarles 50.000 euros

202 lecturas

Dos personas han resultado heridas en un intento de robo cometido a plena luz del día en una notaría de la avenida de la Horchata de Alboraya, según ha podido confirmar Hortanoticias. Los asaltantes, pese al empleo de un cuchillo y una pistola taser y las heridas infringidas, no han podido hacerse con los 50.000 euros de una operación inmobiliaria.

asalto alboraya SAMUEl suceso se ha producido a las 14:40 horas cuando dos personas, un hombre y una mujer, que salían de una notaría de Alboraya han sido atracadas por otras dos personas. Las dos personas heridas, aunque no de gravedad, salían de la notaría de realizar una operación inmobiliaria. Al parecer, según fuentes consultadas por Hortanoticias, portaban en su poder 50.000 euros.

Cuando salían de la notaria, dos personas han descendido de un coche y han asaltado al matrimonio. Los asaltantes no han dudado en hacer uso de la fuerza para conseguir el botín. Uno de los ellos, al parecer el hombre, ha resultado herido en el cuello por una descarga eléctrica de una pistola taser usada por los asaltantes. La otra persona, al parecer la mujer, ha sufrido cortes con una navaja o con un cuchillo de grandes dimensiones. Ninguno de los dos ha sufrido heridas de gravedad aunque han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.

Tras perpetrar el asalto, los dos individuos se han dado a la fuga en el coche que les estaba esperando. Efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y la Policía Local de Alboraya, que ha participado en el dispositivo, han encontrado poco después al vehículo en la playa de la Patacona, con restos de droga en su interior, tras accidentarse en su fuga. Los asaltantes han continuado la fuga a pie.

Fuentes policiales han confirmado a Hortanoticias que pese al asalto sufrido y las heridas infringidas al matrimonio, los asaltantes no se han hecho con el botín ya que el dinero no se encontraba en el bolso que portaba la mujer.

Tras los hechos, la Guardia Civil continúa con la investigación para tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí