Heridos dos guardias civiles al salvar en Picassent a un hombre de ser atropellado por un tráiler en la A-7

8339

Una pareja de agentes de la Guardia Civil ha salvado a un hombre de ser atropellado en la A-7 en Picassent por un tráiler que primero colisionó con un lateral derecho del vehículo de los agentes y después con otro coche, tras lo que rodaron por una ladera de unos 15 metros.

<h2>Guardia Civil atropello Picassent</h2>El rescate se produjo el pasado sábado 31, sobre las 5:10 horas, cuando efectivos del puesto principal de Picassent visualizaron a un ciudadano con su turismo averiado, mientras realizaban labores de prevención en el punto kilométrico 346,800 de la autovía con dirección a Tarragona-Algeciras.

Los agentes se detuvieron a auxiliarlo y tomaron las medidas de seguridad pertinentes, ubicando el vehículo oficial en el arcén derecho, en una zona visible y con las luces encendidas, además de utilizar chalecos reflectantes y linternas, según informa el instituto armado.

Mientras lo auxiliaban se percataron de que un tráiler se dirigía directo hacia ellos. Rápidamente avisaron al auxiliado y todos saltaron por encima del quitamiedos hacia la cuneta, tras lo que rodaron por la ladera de 15 metros. El camión articulado colisionó en primer lugar con un lateral derecho del vehículo de la Guardia Civil y a continuación con el turismo.

Los agentes y el ciudadano, de 56 años, fueron trasladados al Hospital Nueve de Octubre y al General de València, respectivamente, con lesiones leves. Por su parte, el conductor del tráiler salió ileso del accidente, tras lo que se entrevistó con la Benemérita e hizo saber que se había despistado en la carretera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.