Dos goles a balón parado condenan al Catarroja CF a la derrota y al último puesto de la clasificación

0 lecturas

El Crevillent deja al Catarroja CF colista de la competición, tras un partido en el que los pupilos de Jero López, que se hizo cargo del equipo de l'Horta Sudtras la reciente salida de Vicente Bacete, vieron como dos lanzamientos de esquina le bastaban a los locales para ganar.
En la primera mitad el Catarroja ofreció mejor imagen que su rival, pero faltó acierto en los metros finales donde hasta en tres ocasiones tuvieron el gol a pedir de boca.

Tras el descanso, y en la primera jugada de este periodo, llegaba el primer gol crevillentí. Un lanzamiento desde la esquina lo cabeceaba Tremiño para hacer el 1 a 0. Al Catarroja le afectó el gol, y aunque se encontraba bien plantado en defensa, no conseguía inquietar la portería de Víctor. Esta dinámica cambió con el paso del tiempo, y así, un balón largo lo aprovechaba Segarra para empatar el partido.

El segundo gol local llegaba de nuevo tras un saque de esquina, Luís Ortiz le daba un tremendo codazo a Segarra y libre de marca empataba sin que el colegiado castigara la agresión.

El Catarroja buscó en empate pero no llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí