Dos detenidos tras ser sorprendidos robando material metálico de una empresa cerrada de Quart de Poblet

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, de 44 y 25 años de edad, después de sorprenderlos en el interior de una empresa de carpintería metálica, que ya no se encuentra en funcionamiento, acumulando material metálico.
Al parecer, los detenidos estaban acumulando el material para cargarlo después en una furgoneta aparcada junto a la empresa. Los agentes consideran que los ahora detenidos habían accedido al interior de la empresa saltando el muro perimetral.

La detención se produjo, dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y material metálico en la provincia de Valencia, sobre las 16.00 horas del día 13 de diciembre.

Tras sorprender a estas dos personas en un operativo de vigilancia, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, recuperando todo el material que habían intentado sustraer. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *