Dos detenidos por sustraer cobre de un edificio en construcción de Sedaví

9 lecturas

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales en la provincia de Valencia, se ha procedido a la detención de dos varones como supuestos autores de la sustracción de cable de cobre en una vivienda de un edificio en construcción de Sedaví.
Los hechos ocurrieron en la mañana del 23 de diciembre, cuando agentes de la Guardia Civil procedieron a la identificación de dos individuos que portaban dos mochilas y en cuyo interior se encontraba cableado eléctrico. Según las investigaciones realizadas, el cable de cobre fue supuestamente sustraído del interior de una vivienda ubicada en un edificio en construcción de la localidad de Sedaví.

En esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado un total de 800 metros de cableado de cobre con un peso aproximado de 15 kilogramos. Los detenidos son dos varones que responden a las iniciales J. M. T. F., de 24 años, y J. D. M., de 34 años, implicados en un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí