Dos detenidos por robar de una empresa de Paterna 27 cafeteras valoradas en 8.000 euros

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a dos hombres de 20 y 26 años, de origen español, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una empresa de un polígono de Paterna por el método del butrón, en el que se apoderaron de 27 cafeteras valoradas en unos 8.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una empresa de un polígono de Paterna habían realizado un butrón en una de las paredes de la nave, sustrayendo 27 cafeteras valoradas en unos 8.000 euros.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que hasta la nave habían accedido dos vehículos, un coche y una furgoneta, y tras diversas gestiones comprobaron que se trataba de un Lancia y de una Ford Transit, respectivamente.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a los vehículos, durante los que comprobaron quienes eran los conductores habituales de los mismos y averiguaron la identidad de los sospechosos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el modus operandi consistiría en entrar primero uno de ellos con el coche y realizar funciones de vigilancia y después entrar el otro con la furgoneta y seguidamente realizar el butrón.

Finalmente, el martes por la mañana los agentes detuvieron a los dos sospechosos por un presunto delito de robo con fuerza por el método del butrón. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí