53 personas en apenas 3 horas participan en el 'Sang Valentí' del colegio Purísima Concepción de Quart de Poblet

135 lecturas

El colegio diocesano Purísima Concepción de Quart de Poblet se convirtió en punto de donación de sangre. El proyecto llamado 'Sang Valentí' superó con creces lo estimado por el equipo docente y sanitario al lograr 53 donaciones en apenas 3 horas.

donacion sangre colegio Purisima Concepcion Quart de PobletEl éxito de la convocatoria, según el equipo directivo, provocó que alguno se tuvieran que quedar sin donar debido a la buena respuesta de las familias, vecinos, exalumnos... Las donaciones permitirán salvar más de 159 vidas, según han confirmado las citadas fuentes

donacion sangre colegio Purisima Concepcion Quart de PobletEsta ha sido la última iniciativa del colegio Purísima Concepción, de Quart de Poblet con el que buscan el "desarrollo integral del alumno a través de todas las dimensiones de la persona. Mediante proyectos innovadores y atención individualizada sacamos el mayor rendimiento de cada alumno. desde un entorno familiar y de cercanía tanto del alumnado como de la familia. Aprendemos para enseñar, enseñamos para aprender".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí