Detienen en València a un joven tras cometer en un día varios robos a bordo de una motocicleta

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un joven de 26 años, de origen colombiano, como presunto autor de cinco robos con violencia cometidos a bordo de una motocicleta durante el mismo día. Los policías lo localizaron en una calle tras uno de los robos, donde se inició una persecución que acabó con su detención.

Los hechos se produjeron ayer cuando los agentes realizaban labores de prevención ya que tenían conocimiento a través de la Sala del 091, que durante el día se habían producido varios robos con violencia a bordo de una motocicleta con unas características muy específicas, en los que principalmente sustraían móviles.

Sobre las ocho de la tarde los agentes fueron alertados por la Sala del 091 de una nueva sustracción a bordo de la misma motocicleta, que fue localizada por un indicativo que se encontraba por las proximidades. Los policías le dieron el alto, momento en el que el sospechoso emprendió la huida a gran velocidad, por lo que se inició una persecución por varias calles, durante la cual el sospecho puso en grave riesgo la seguridad vial, así como la integridad de los viandantes, tras circular incluso por la acera.

Finalmente los agentes lo interceptaron en la calle Hospital, cuando intentaba abandonar la motocicleta y seguir la huída a pie por el parque contiguo, momento en el que fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia, contra la seguridad vial y resistencia y desobediencia ya tuvo una actitud hostil hacia los policías en el momento del arresto.

Los agentes no descartan la imputación de más hechos si apareciesen nuevas víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí