Aldaia cierra con “éxito de participación” sus Fiestas Mayores de 2019

0
345

El municipio de Aldaia cierra sus días festivos con un balance “muy positivo” gracias a la implicación y participación de vecinos, asociaciones y demás entidades implicadas en las fiestas.

“Así la localidad termina casi un mes de Fiestas Mayores, las de 2019, que han destacado por su amplia participación, emotividad, diversidad y espacios seguros, gracias al trabajo en equipo y la colaboración de trabajadores y voluntarios”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Luján, ha manifestado: “Queremos agradecer de todo corazón a colectivos, asociaciones y trabajadores su implicación que, un año más, hicieron de nuestras celebraciones y tradiciones todo un símbolo de la comarca”.

Y es que el apoyo, en todos los aspectos, ha sido una seña de identidad en Aldaia, un año más. En total la implicación activa y solidaria para la organización, Seguridad, limpieza y Servicios, rondó las 500 personas, y todo para el disfrute general de toda una programación que ha atraído a más de 30.000 ciudadanos de Aldaia y su entorno.

Cerca de 20.000 personas vibraron con el Cinturó Jove Fest, miles de ciudadanos –de Aldaia y de toda la comarca- disfrutaron de cada concierto de las bandas musicales y las distintas ofertas culturales, la gastronomía, los juegos infantiles, pasarelas de moda, tradiciones, pólvora o grandes cenas populares.

“Aldaia puede estar orgullosa porque mantiene sus tradiciones y ofrece novedades para todos los públicos logrando una implicación envidiable y con capacidad de respuesta ante los imprevistos”, asegura el alcalde Guillermo Luján.

El propio Luján, y todo su equipo de gobierno, lanzó a fin de fiestas varios mensajes en redes sociales y personalmente a todos los equipos de trabajo “sin los cuales sería imposible la realización de unas fiestas a este nivel compatibilizando además la vida cotidiana de una ciudad como Aldaia. Adiós a las fiestas de 2019, ahora a seguir disfrutando del verano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.