Detenidos dos jóvenes de Torrent por robo con violencia e intimidación en el camino de Picanya

9 lecturas

policia nacional 1pAgentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente, como supuestos autores de dos robos con violencia e intimidación. Al parecer, abordaron a sus víctimas, todas mujeres, para apoderarse de sus pertenencias y en uno de los hechos utilizaron un arma blanca.

Las investigaciones comenzaron el día 5 de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que, en un camino entre Torrent y Picanya, dos jóvenes habían sufrido lesiones tras negarse y forcejear con dos hombres que trataban de apoderarse de sus teléfonos móviles y carteras. Los policías averiguaron que uno de los autores, intimidó a las víctimas con una navaja, consiguiendo apoderarse de las pertenencias de las dos mujeres.

Durante el transcurso de las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento de que el día 8 de octubre se había cometido un nuevo hecho por el mismo modus operandi y en un lugar muy cercano al primero, por lo que se podría tratar de los mismos autores. En esta ocasión, abordaron a una mujer que llevaba su teléfono móvil en la mano para apoderarse del mismo. Sin embargo, la mujer opuso resistencia y, aunque no consiguieron llevarse el teléfono, tiraron a la víctima al suelo y esta tuvo que ser asistida en un centro sanitario.

Los policías centraron las investigaciones en dos jóvenes afincados en Torrent que mantenían una estrecha amistad. Los localizaron y detuvieron tras realizar las comprobaciones oportunas.

Uno de los ahora arrestados trató de huir de los agentes cuando éstos se identificaron como policías, escondiéndose debajo de un coche. Durante su huída resultaron lesionados dos agentes.

Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Torrent, quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí