Detenido un joven de 19 años como presunto autor de varios robos en viviendas de Paiporta y Picanya

909 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido al autor de los diversos robos que han tenido lugar en Paiporta y Picanya.

Tras la interposición de las correspondientes denuncias, los agentes iniciaron una operación en la que comenzaron a realizar inspecciones oculares en las viviendas de los denunciantes, encontrando diversos vestigios que podrían facilitar la identificación del autor de los hechos.

Se intensificó la labor de seguridad ciudadana en las zonas afectadas, dando como resultado, la pasada noche del 14 de febrero, la detención del autor.

Los agentes, alrededor de la 01.00 horas de la madrugada, recibieron un aviso por la comisión de dos robos con fuerza en viviendas de Picanya, donde sus moradores habían sorprendido al autor durante la huida.

Detenido el autor de varios robos en viviendas de Paiporta y PicanyaTras una intensa búsqueda, los agentes de la Guardia Civil de Valencia dieron con un individuo que se correspondía con la descripción facilitada por los denunciantes, procediendo a su detención. Las víctimas, posteriormente, le reconocieron sin lugar a dudas como la persona que estaba violentando su intimidad domiciliaria.

El detenido es un joven de 19 años y a quien se le imputan: 2 delitos de robo con fuerza con moradores en viviendas y 1 delito de robo con fuerza en vivienda sin moradores.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Torrente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí