Detenido un hombre acusado de robar baterías y pertenencias del interior de varios vehículos en l'Horta Sud

77 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre acusado de robar las baterías de los vehículos y las pertenencias de su interior. El ahora detenido causó cuantiosos daños para acceder a los automóviles y sus baterías, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Guardia Civil coche patrullaLa operación ha permitido detener al hombre que, tras hurtar la batería de un vehículo, accedió a una parcela privada y cerrada con la intención de sustraer las baterías de los vehículos allí estacionados. Fue sorprendido por su propietario, al cual el detenido le causó lesiones en el momento de la huida. Para acceder a la parcela el hombre causó daños valorados en 8.000 euros.

Posteriormente, accedió a la parcela contigua causando daños en la caja de un camión para sustraer las pertenencias del interior. El valor de lo sustraído ascendió a 1.000 euros.

Por todo ello se ha detenido al hombre, de 36 años y de nacionalidad española, por dos delitos de robo con fuerza, un delito de hurto, un delito de lesiones y un delito de daños.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí