Detenido por robar joyas en las viviendas donde trabajaba su novia como empleada del hogar

7 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por su supuesta implicación en varios robos de joyas cometidos en domicilios de Alfafar y otras localidades cercanas. Al parecer, el hombre había sustraído las llaves de las viviendas donde trabajaba su novia como empleada del hogar para entrar y cometer los robos por lo que los domicilios afectados no presentaban rotura de puertas ni ventanas.
Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se pudo averiguar que el supuesto autor de los robos era el novio de una mujer que trabajaba como empleada de hogar en dichos domicilios, a la que, supuestamente sustraía las llaves de los domicilios para entrar y sustraer las joyas, que posteriormente vendía en una casa de compra-venta de oro.

Por este motivo, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 35 años, como supuesto autor de estas joyas, que alcanzan un valor aproximado de 1.000 euros. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí