Detenido en Picassent por agredir con un cúter a su expareja y al hombre que estaba con ella

949

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Picassent a un hombre de 71 años, como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género tras agredir esta mañana a su expareja y al hombre que estaba con ella en un domicilio del distrito de Patriax.

 Detenido en Picassent por por agredir con un cúter a su expareja y al hombre que estaba con ella

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención han sido alertados para que acudieran a un domicilio del distrito de Patraix donde al parecer habían agredido a una pareja.

Los agentes inmediatamente acudieron a la vivienda y averiguaron que un hombre había agredido a su expareja y al hombre que estaba con ella con un arma blanca a la vez que les amenazaba con que les iba a matar.

El autor agredió al hombre con un cúter produciéndole un corte profundo en la cara y en las manos ya que éste trataba de protegerse y defenderse, así como a la expareja que también resultó lesionada con patadas y golpes. El sospechoso huyó rápidamente del lugar.

Los policías tras solicitar los servicios sanitarios para las víctimas establecieron un dispositivo de búsqueda y localización del sospechoso y en menos de dos horas fue localizado y detenido en la localidad de Picassent como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.