Detenido en Picassent por agredir con un cúter a su expareja y al hombre que estaba con ella

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Picassent a un hombre de 71 años, como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género tras agredir esta mañana a su expareja y al hombre que estaba con ella en un domicilio del distrito de Patriax.

 Detenido en Picassent por por agredir con un cúter a su expareja y al hombre que estaba con ella

Los hechos han ocurrido esta mañana cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención han sido alertados para que acudieran a un domicilio del distrito de Patraix donde al parecer habían agredido a una pareja.

Los agentes inmediatamente acudieron a la vivienda y averiguaron que un hombre había agredido a su expareja y al hombre que estaba con ella con un arma blanca a la vez que les amenazaba con que les iba a matar.

El autor agredió al hombre con un cúter produciéndole un corte profundo en la cara y en las manos ya que éste trataba de protegerse y defenderse, así como a la expareja que también resultó lesionada con patadas y golpes. El sospechoso huyó rápidamente del lugar.

Los policías tras solicitar los servicios sanitarios para las víctimas establecieron un dispositivo de búsqueda y localización del sospechoso y en menos de dos horas fue localizado y detenido en la localidad de Picassent como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí