Un detenido en Manises por atracar dos bancos en Valencia con una pistola y una nota que rezaba “esto es un atraco”

12 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises a un hombre de 53 años, de origen español, como presunto autor de dos delitos de robos con intimidación con pistola en entidades bancarias de Valencia, en las que consiguió llevarse casi 10.000 euros. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron la vestimenta utilizada en los hechos y un teléfono móvil.

Las investigaciones se iniciaron el 15 de febrero al tener conocimiento los agentes de un atraco en una sucursal bancaria de Valencia con arma de fuego, en el que una persona tras entrar y exhibir una pistola, entregó una nota manuscrita a la cajera donde decía “esto es un atraco, dame todo el dinero”, consiguiendo unos 6.000 euros.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que se había producido otro atraco, de igual manera que el anterior, en otro banco de Valencia en el que en esta ocasión el autor consiguió un botín de 3.600 euros.

Los investigadores, tras realizar las indagaciones oportunas, llegaron a la conclusión que se trataba de la misma persona, por lo que tras averiguar su identidad y dirección, se desplazaron a Manises y lo detuvieron como supuesto autor de dos robos con intimidación. Los agentes realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron dos camisas, una chaqueta y un teléfono móvil. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí