Detenido en Torrent tras llevarse de la tienda donde trabajaba 100 trajes de fallero y 75 piezas de fallera

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 43 años, de origen español, como supuesto autor de un robo con fuerza en una tienda de trajes de fiesta e indumentaria fallera en el que entró valiéndose de una llave ya que había sido empleado del establecimiento. En el robo se llevó 100 trajes de fallero, 15 de fiesta y 75 piezas de fallera.

Según la Policía, en el momento de la detención el hombre llevaba en el maletero de su vehículo cuatro trajes, más 11 prendas de fallero. Se le realizó un registro domiciliario en el que se intervinieron 40 prendas más.

Las investigaciones se iniciaron tres días antes al tener conocimiento los policías del robo con fuerza a un establecimiento comercial de Valencia en el que no se había forzado ni la persiana ni la puerta de entrada y del que se llevaron del almacén 100 trajes de fallero, 15 de fiesta y 75 piezas de fallera.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que resultó ser un antiguo empleado de la tienda, el cual fue despedido ya que, al parecer, fue sorprendido llevándose trajes del almacén o intentándolos vender por cuenta propia.

Por todo ello, se estableció un dispositivo de localización que culminó con la detención del sospechoso, en el día de ayer, a bordo de su vehículo en cuyo maletero localizaron cuatro trajes y 11 prendas de fallero, aún colocados en las perchas con el logotipo de la tienda.

Finalmente, los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 40 prendas más de fallero, que también fueron reconocidas por el dueño del establecimiento.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí