Detenido en el aeropuerto de Manises con 84 bellotas de cocaína que llevaba en el interior de su cuerpo

21 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre de 37 años, de origen nigeriano, por un presunto delito de tráfico de drogas tras llegar en un vuelo procedente de Mozambique con escala en Lisboa, portando en el interior de su cuerpo ‘bellotas’ de al parecer cocaína.

Los policías establecieron un dispositivo de prevención del tráfico de drogas en el aeropuerto y localizaron a un hombre que se encontraba visiblemente nervioso ante la presencia policial, por lo que tras identificarse como agentes examinaron su equipaje.

Los policías no localizaron ningún tipo de droga en la maleta de mano que llevaba consigo, pero debido al nerviosismo y las numerosas contradicciones, así como que pudiese esconder algún tipo de sustancia estupefaciente en el interior de su cuerpo, se solicitó la realización de las pruebas radiológicas.

En el mismo aeropuerto manifestó de forma voluntaria y espontanea que en el interior de su cuerpo llevaba oculto cocaína en forma de bellotas.

El hombre fue trasladado al hospital donde le realizaron una exploración radiológica, detectando en el interior de su cuerpo numerosos paquetes ovalados de pequeño tamaño, por lo que quedó ingresado para que pudieran ser expulsados de manera segura.

Posteriormente, los agentes incautaron un total de 84 “bellotas” con un peso de 1184 gramos de, al parecer, cocaína.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí