Detenido cuando intentaba entrar por la fuerza en casa de su expareja aprovechando su ausencia

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, tras sorprenderlo intentando forzar la cerradura de acceso al domicilio de su expareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas en una vivienda del distrito de Abastos. Los agentes fueron comisionados por la Sala del 091, donde al parecer una mujer manifestaba que su expareja estaba intentando forzar la puerta de acceso a su domicilio.

Una vez en el lugar, los policías observaron a un hombre en el rellano con lo que parecía ser un destornillador en la mano, que arrojó inmediatamente a una mochila al percatarse de la presencia de los agentes.

Los policías averiguaron que allí residía la expareja del sospechoso y que poco antes éste le había avisado de que estaba en la puerta de su casa. Ella le habría dicho que estaba fuera de la vivienda y fue entonces cuando la mujer se habría percatado de que éste estaba intentando forzar la puerta de su casa.

Los agentes comprobaron que la cerradura del domicilio presentaba signos de haber sido forzada y registraron las pertenencias del supuesto autor, localizando en el interior de su mochila dos destornilladores, uno de ellos con la parte metálica doblada. Por todo ello, lo detuvieron por un supuesto delito de robo con fuerza. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí