Detenido el conductor de un camión tras salirse de una rotonda en la Ronda Nord y septuplicar la tasa de alcohol permitida

32 lecturas

La rotonda de la Ronda Nord, la avenida de Hermanos Machado, en el cruce con el camino de Farinós ha amanecido hoy con un elemento inesperado: un tráiler se ha salido de la rotonda en línea recta y ha quedado con la cabina empotrada en un huerto y la parte trasera suspendida en el aire sobre la acera de la avenida. El conductor ha sido detenido por sextuplicar la tasa permitida de alcohol en aire espirado.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 5.45 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Policía Local de València que han acordonado la zona y han dirigido el tráfico para evitar más accidentes.

Al llegar al lugar del suceso, que no ha causado heridos, han hecho la prueba de alcoholemia al conductor del tráiler y el resultado ha sido de 1,02 mg por litro de aire espirado lo que supone más de siete veces el nivel permitido para un conductor profesional (0,15 mg/l).

Los agentes han procedido a la detención del conductor que ha sido atendido por heridas leves debido al accidente. Durante todo el día de hoy, el camión ha permanecido empotrado contra el huerto anexo a la rotonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí