Detenido como supuesto autor de siete robos, seis de ellos el mismo día y, dos, en el mismo establecimiento

1 lecturas

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de su domicilio de Burjassot a un hombre de 39 años como supuesto autor de siete robos con violencia, dos de ellos en grado de tentativa, cometidos en comercios de la localidad. Seis de los siete atracos se cometieron el mismo día y, dos de ellos, en la misma tienda: uno por la mañana y otro por la tarde. En total, se apoderó de 1.250 euros aproximadamente.

Según ha informado la Policía, el ahora detenido, al parecer, tras acceder al interior de los establecimientos con el rostro oculto y esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones, se apoderaba del dinero de las cajas registradoras. Los agentes realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron un cuchillo de cocina, dos navajas, una catana y varias prendas de ropa.

Las investigaciones se iniciaron el día 4 de enero al tener conocimiento los policías de que ese mismo día se habían producido una serie de robos con violencia en establecimientos comerciales de Burjassot.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que tras cometer los atracos, el autor huía dirección a un barrio conocido de la localidad, así como que había cometido en el mismo establecimiento comercial dos atracos en el mismo día, uno por la mañana y otro por la tarde.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que ese mismo día había cometido seis robos con violencia, dos de ellos en grado de tentativa y otro, el día 31 de diciembre en uno de estos establecimientos.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como su domicilio, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del mismo, en el transcurso del cual se llevó a cabo la detención del supuesto autor cuando salía de éste, por siete robos con violencia, dos de ellos en grado de tentativa.

Finalmente, los policías realizaron un registro en su domicilio, donde intervinieron un cuchillo de cocina, dos navajas, una catana y varias prendas de ropa. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

1 COMENTARIO

  1. Que ciumpla integramente la condena hasta el ultimo segundo.
    Sin posibilidad de ningun tipo de ventaja de permiso.
    Esta gente lo que hace es intentar escaparse para volver a deliquir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí