Arrestadas 6 personas en varias operaciones contra el tráfico de drogas en el Maritim, Patraix y Transits

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han realizado varias operaciones en Valencia contra el tráfico de droga que han dado como resultado la detención de hasta 6 personas en el Maritim, en Patraix y Transits.

Policía NacionalEn la primera de las operaciones, la Policía Nacional ha desmantelado en el distrito de Marìtim de València desmantelaron dos puntos negros de venta de diversas sustancias estupefacientes y han detenido a un joven y a su madre, a la que los policías impidieron deshacerse de un paquete blanco que contenía cocaína y que quería arrojar por la ventana de la cocina.

En otro domicilio en el distrito de Patraix, los agentes intervinieron 115 plantas de marihuana con un peso aproximado de siete kilogramos.

En esta ocasión, cuando los agentes realizaban labores de prevención observaron a un hombre que bajaba de un coche en actitud vigilante y comenzaba a andar rápido, sin dejar de mirar a ambos lados, por lo que le dieron el alto y tras un cacheo superficial, le localizaron cinco barritas de hachís de unos 38 gramos, 35 euros y un teléfono móvil.

También en el Marítim, en otra operación, policías en labores de prevención observaron lo que parecía ser un "pase" dentro de un coche y uno de sus ocupantes, al percatarse de la presencia policial, arrojó algo por la ventanilla que resultó ser un cigarro de hachís.

Los agentes identificaron a los dos ocupantes y realizaron un registro superficial de ambos, así como del vehículo, a cuya propietaria le localizaron 900 gramos de hachís, 10 gramos de marihuana y 40 euros, por lo que fue detenida.

En Patraix de nuevo, los agentes tuvieron conocimiento que en un local de ocio al parecer se consumían sustancias estupefacientes, por lo que se dirigieron al mismo y averiguaron que al parecer era la propietaria la que las facilitaba.

En un registro del local localizaron en la barra y almacén unos 5 gramos de cocaína y casi 1.000 euros, por lo que detuvieron a la propietaria como presunta autora de un delito contra la salud pública.

En el distrito de Trànsits, los agentes sorprendieron a un hombre realizando un "pase", por lo que lo identificaron, momento en el que éste se tragó 12 bolitas de al parecer cocaína y heroína, sin que los policías lograron impedirlo, por lo que lo trasladaron a un hospital de València donde permaneció ingresado hasta que las expulsó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí