Detenida por sustraer un bolso y devolverlo sin los 2 700 euros que había en su interior

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 44 años como supuesta autora de un delito de hurto tras sustraer una bandolera con efectos y 2 700 euros y una hora después hacer entrega de la misma sin el dinero efectivo.

Los agentes han podido recuperar la bandolera con los efectos y entregársela a su propietario. La ahora arrestada se apoderó de la bandolera en un descuido cuando su propietario, un repartidor, estaba descargando mercancía.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre había sufrido el hurto de su bandolera mientras trabajaba. La víctima, un repartidor de bebidas, mientras descargaba y entregaba bebidas en un establecimiento se había dejado la bandolera en el vehículo, momento en que fue hurtada.

Los investigadores averiguaron que la sospechosa era una mujer que se había apoderado de la bandolera que el repartidor había dejado en el vehículo, y que portaba 2 700 euros en efectivo, un teléfono móvil, dos llaves, tres tarjetas bancarias, el documento de identidad y el permiso de conducir de la víctima.

Mientras los agentes realizaban gestiones para la identificación y localización de la sospechosa, esta se personó en la comisaría manifestando haber encontrado una bandolera, resultando ser la sustraída al repartidor con todos los efectos en su interior, pero sin el dinero en efectivo.

Tras las averiguaciones pertinentes, los agentes la detuvieron como supuesta autora de un delito de hurto.

La detenida, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesta en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí