Detenida en València una madre tras amenazar a su hijo de 10 años con un cuchillo

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Valencia a una mujer de 40 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar con un cuchillo a su hijo de 10 años. Los policías se dirigieron al domicilio después de que su hermano mayor, de 16 años, acudiera a Comisaría para advertir de lo sucedido. Finalmente, ambos menores quedaron a cargo de su padre.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando el hermano mayor recibió un  mensaje de la víctima que decía: “Mamá me ha amenazado con un cuchillo”, enviándole posteriormente un vídeo sollozando.

En este contexto, asustado por lo sucedido, el hermano acudió a dependencias policiales para informar de los hechos acaecidos en su domicilio. Rápidamente una patrulla se dirigió a la vivienda de la familia para localizar al menor que confirmó el suceso.  La víctima informó a los agentes que su madre estaba muy alterada y que le había propinado varias bofetadas y un golpe en el costado. Además, indicó que en un momento de la agresión, su madre cogió un cuchillo y se lo puso en el cuello.

Por otro lado, los policías se entrevistaron con la madre que les indicó que el menor previamente le había agredido, iniciándose una discusión porque éste quería marcharse con su padre, que tiene una orden de alejamiento sobre ella.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La arrestada ha pasado a disposición judicial y los hermanos fueron entregados a su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí