Éxito de los cuatro deportistas de Puçol del Club Deportivo He-Ren en el Campeonato de España de Wushu Tradicional

28 lecturas

El sábado 28 y domingo 29 de abril se celebró el Campeonato de España de Wushu Tradicional en Villaviciosa de Odón, en Madrid. Ocho miembros del Club Deportivo He-Ren, cuatro de Puçol y otros cuatro de Valencia, se clasificaron en el autonómico y han participado en el nacional obteniendo todos ellos grandes resultados.

De la escuela de Puçol, en categoría Infantil, Víctor Moragón y Saray Serrano se alzaron como subcampeones de España al obtener la medalla de plata en dulian, la competición por equipos.

Además, Víctor Moragón, pese a estrenarse en la competición, ha obtenido también dos medallas de oro, en mano vacía y arma corta, lo que le ha convertido en doble campeón de España. Por su parte, Saray Serrano realizó una gran competición y, aunque no consiguió medallas en categorías individuales, ha vuelto motivada y con ganas de mejorar para los próximos campeonatos.

En categoría cadete, Pablo Armero y María Moreno también regresaron como subcampeones de España con la medalla de plata en dulian. María Moreno alcanzó también el tercer puesto en manejo de arma corta.

Por último, en representación de la escuela He-Ren de Puçol, así como de la de Valencia, en categoría adulta, Paco Serrano consiguió dos medallas de oro en las modalidades de mano vacía y arma corta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí