Contigo tendrá agrupación en Torrent con la incorporación a la plataforma de ACTUA Torrent

2176

La formación política Contigo, que dirige el diputado provincial José Enrique Aguar, sigue sumando agrupaciones en diversos municipios de l’Horta. La última incorporación ha sido una de las plazas más importantes de la provincia, Torrent, con la incorporación a la plataforma a los miembros del partido ACTUA Torrent.

Contigo suma a su proyecto Actua TorrentVicent Sánz, impulsor de la formación en Torrent, su incorporación al proyecto de Aguar “es una alternativa para todos que pretende recuperar la política como herramienta al servicio del pueblo y no al contrario, como sucede en nuestros días, con la integración en Contigo, mejoramos la oferta política actual”.

ACTUA Torrent se presentó a las elecciones municipales de 2015, pero no obtuvo ningún concejal pese a lograr 692 votos. El pasado 27 de abril se formalizó en la sede de ACTUA la nueva agrupación que pasa a llamarse Contigo Torrent.

Para José Enrique Aguar, “es un nuevo paso importante la incorporación de ACTUA y todos sus afiliados en la estructura de Contigo dentro de la provincia de Valencia, ACTUA representa una suma muy importante de capital humano a Contigo y representa el comienzo de un futuro desde uno de los municipios más importantes de la provincia de Valencia como es Torrent”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.