El entrenador de Catarroja David Gutiérrez, nuevo entrenador del CD Castellón

0
613

El técnico de Catarroja David Gutiérrez entrenará al CD Castellón hasta el final de la actual temporada, tras la destitución de Sergio Escobar, según informó el club castellonense en un comunicado.

David Gutierrez CD CastellónDavid Gutiérrez dirigió entre 2010 y 2015 al Cullera, club en el que consiguió el ascenso a Tercera División. En la temporada 2015-16 firma por el Atlético Saguntino, finalizando con el conjunto romano en un meritorio primer puesto que se culminó con el ascenso a Segunda B. Un año después, en la temporada 2016-17, se alzó con la Copa RFEF dirigiendo al equipo romano en la categoría de bronce.

En el equipo del Camp de Morvedre permaneció hasta abril de 2018, donde abandonó la entidad de Sagunto para, ahora, recalar en el CD Castellón de Segunda División B en un proyecto ilusionante que afronta como la gran oportunidad de su vida al frente del banquillo de un histórico del fútbol español.

Gutiérrez dirigirá este martes, 18 de septiembre, su primer entrenamiento como técnico albinegro a partir de las 10:30 horas en Castalia. Al finalizar la sesión, el nuevo entrenador será presentado en la Sala de Prensa de Castalia en una rueda de prensa a la que también asistirán el Director Deportivo, Juan Guerrero, y el Secretario Técnico, Ángel Dealbert.

David Gutiérrez coge el equipo en posiciones de descenso con tres puntos de doce tras haber sumado tres empates y una derrota en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.