CSI•F pide mejoras en la seguridad del Decanato de Torrent y una solución a los malos olores

13 lecturas

El sindicato CSI·F reclamará a la Dirección General de Justicia una revisión exhaustiva de la seguridad y de la climatización en los juzgados de Torrent. La central sindical pedirá la instalación de una mampara de polipropileno en el mostrador de las dependencias del Decanato. También solicitará un simulacro de encendido de la calefacción del Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM), instalado junto al edificio y cuyo extractor se halla junto a los motores de climatización de los juzgados.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que mientras en partidos judiciales como el de Catarroja, el Decanato dispone de mampara separadora, Torrent carece de ella y los empleados instalaron tiempo atrás un plástico para resguardarse de las corrientes de aire.

El sindicato exige esa mampara en este recinto, al que acuden decenas de usuarios cada día a entregar documentación y lo atienden cuatro empleados, de manera que incremente la seguridad y frene las citadas corrientes de aire.

Por otra parte, CSI·F considera necesario realizar un simulacro para garantizar que no entre por la refrigeración el fuerte olor a gasolina procedente de la torre extractora de humo del CEAM.

La central sindical indica que el pasado invierno los empleados públicos no encendían la climatización debido a la potencia de ese olor y se traían calefactores de sus casas. Recientemente, la Conselleria decidió aumentar un metro la altura del extractor. El sindicato quiere asegurarse de que la solución resulta efectiva antes de que llegue el invierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí