CSI•F advierte del “deterioro” que supone la agrupación de partidos judiciales y la amortización de plazas

0
73

El sindicato CSI•F ha explicado a la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, el “deterioro” que para la atención al ciudadano supondrá la agrupación de partidos judiciales proyectada por el Ministerio y la Conselleria de Justicia. Esta circunstancia obligará a los vecinos a aumentar los desplazamientos para acceder a los trámites judiciales.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha mantenido una reunión con la presidenta de la entidad que representa a los municipios valencianos y alcaldesa de Alzira. La mandataria, que indicó no haber recibido información oficial al respecto, agradeció la explicación de los representantes del sindicato y les comentó que recabaría documentación de Conselleria y que defendería los intereses de los ciudadanos.

CSI•F también puso en conocimiento de Bastidas “la política de amortizaciones de funcionarios judiciales que sufren algunos partidos judiciales” y le expuso como ejemplos Requena, Quart de Poblet, Gandia y Valencia. El sindicato y la FVMP acordaron mantener futuras citas para evitar el deterioro de los servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.