CSI•F advierte del “deterioro” que supone la agrupación de partidos judiciales y la amortización de plazas

5 lecturas

El sindicato CSI•F ha explicado a la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, el “deterioro” que para la atención al ciudadano supondrá la agrupación de partidos judiciales proyectada por el Ministerio y la Conselleria de Justicia. Esta circunstancia obligará a los vecinos a aumentar los desplazamientos para acceder a los trámites judiciales.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha mantenido una reunión con la presidenta de la entidad que representa a los municipios valencianos y alcaldesa de Alzira. La mandataria, que indicó no haber recibido información oficial al respecto, agradeció la explicación de los representantes del sindicato y les comentó que recabaría documentación de Conselleria y que defendería los intereses de los ciudadanos.

CSI•F también puso en conocimiento de Bastidas “la política de amortizaciones de funcionarios judiciales que sufren algunos partidos judiciales” y le expuso como ejemplos Requena, Quart de Poblet, Gandia y Valencia. El sindicato y la FVMP acordaron mantener futuras citas para evitar el deterioro de los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí