Cs Torrent reunirá a todos sus afiliados para diseñar las líneas estratégicas de su programa electoral

210 lecturas

Ciudadanos Torrent ha anunciado que se reunirá con los afiliados para iniciar el diseño de su programa electoral “que debe permitir a Cs seguir garantizando la estabilidad y las mejoras municipales”.

Cs Torrent Calatayud y ClaramonteEl anuncio ha sido realizado por el secretario de la agrupación local, José Calatayud, tras reunirse con el coordinador, Julio Fernández, y el enlace institucional, el concejal Raúl Claramonte.

Cs Torrent considera positivo la decisión de la VI Asamblea de Ciudadanos, en la resultó elegida Patricia Guasp como máxima responsable de la formación naranja, “de la que el partido liberal sale más reforzado y vivo que nunca” de apostar por el municipalismo”.

Para Calatayud, “el mejor ejemplo está en Torrent. Nuestro candidato Raúl Claramonte junto con todo el equipo del grupo municipal, ahora en gobierno, es la auténtica apuesta moderada, decidida y liberal para seguir mejorando Torrent. Es el momento de trabajar y dar lo mejor de nosotros, que es mucho, en las elecciones municipales y estoy convencido de que unidos lo sacaremos adelante”.

Por su parte, Raúl Claramonte ha remarcado que “llegamos a esta recta final con más ilusión y entusiasmo porque tenemos claro, así lo hemos demostrado, que somos necesarios para apoyar a los autónomos, la hostelería, el comercio y las familias, y dar estabilidad política y económica a Torrent”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí