Cs Torrent ofrece al PSPV y a los vecinos de Torrent "trabajo, esfuerzo, entrega y soluciones" en su nueva etapa de Gobierno

11 lecturas

Tras cerrar PSPV y Cs un "acuerdo de colaboración estable" para gobernar Torrent, los concejales de Cs Raúl Claramonte y Antonio Nebot se han mostrado satisfechos e ilusionados por afrontar este "nuevo reto. Con nuestro trabajo, esfuerzo y entrega vamos a aportar soluciones y a atender las necesidades de los vecinos de Torrent".

Claramonte y Nebot se han comprometido a "seguir construyendo, desde dentro y con la mejor gestión posible desde el consenso político", para abordar cuestiones relacionadas con movilidad y consumo. También han destacado que haya por primera vez un edil para la zona de El Vedat, con una partida incrementada en los presupuestos de 2020 aprobados este mes.

Los nuevos miembros del equipo de Gobierno consideran que "desde el minuto uno hemos pensado en los torrentinos para hacer una oposición seria y constructiva. Frente a los intereses partidistas, nos impusimos la voluntad de sumar, mejorar la calidad de vida y transformar la localidad como se merece. Ahora, con los mismos compromisos, vamos a seguir en el gobierno".

El anuncio del pacto de gobierno se ha oficializado casi un después de que el líder de Cs en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, anunciase el inicio de las conversaciones entre los dos partidos para la entrada en el equipo de gobierno y la aprobación de los presupuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí