Cs Paterna promociona las fiestas invitando a la Noche Cristiana a varios diputados nacionales y provinciales

30 lecturas

Ciudadanos Paterna ha invitado a varios diputados de la formación naranja, tanto nacionales como provinciales a las fiestas de Paterna. En concreto Rocío Gil (Portavoz Cs Diputación Valencia), María Muñoz (Diputada Cs Cortes Generales), Carlos Gracia (Diputado Cs Les Corts), acompañados por Juan Córdoba (Diputación Cs y concejal Cs Paterna) y Jorge Ibáñez (concejal Cs Paterna y Portavoz) presenciaron la Noche Cristiana de las fiestas de Paterna.

Diputados Ciudadanos fiestas Paterna 2019Rocío Gil, portavoz de Ciudadanos en la Diputación, ha explicado la necesidad de “conservar las tradiciones valencianas y poner en valor el trabajo y esfuerzo de todos los comparseros de Paterna que trabajan para hacer de estas fiestas de Moros y Cristianos un icono importantísimo en la provincia”.

En la misma línea se manifestó la diputada nacional por Cs, María Muñoz, que recordó: su juventud cuando “mis abuelos veraneaban en La Cañada y mis padres se conocieron aquí”, por lo que “siempre que puedo vengo a disfrutar de los desfiles de Moros y Cristianos que evocan la reconquista y la entrega de las llaves de la ciudad al Rey Jaume I”, ha declarado la diputada, añadiendo que, “los Moros y Cristianos de Paterna son todo un referente festivo en nuestra Comunitat por su esplendor y grandiosidad”.

También asistió junto a las diputadas Carlos Gracia, diputado en Les Corts, que ha subrayado que “hay que apoyar y fomentar las tradiciones en los municipios de la Comunidat por que en definitiva son nuestra cultura y nuestra seña de identidad”, y ha continuado indicando que, “hay que darlas a conocer dentro y fuera de nuestra Comunidat porque, sin duda, es un valor seguro para atraer turismo y generar riqueza”.

Por último, el portavoz y concejal de Cs Paterna, Jorge Ibáñez, ha declarado que, “desde Cs Paterna estamos tremendamente orgullosos de tener todo el apoyo de nuestros diputados nacionales y provinciales que ayudarán a llevar nuestro proyecto más lejos, si cabe, en el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí