Cs Paterna promociona las fiestas invitando a la Noche Cristiana a varios diputados nacionales y provinciales

0
372

Ciudadanos Paterna ha invitado a varios diputados de la formación naranja, tanto nacionales como provinciales a las fiestas de Paterna. En concreto Rocío Gil (Portavoz Cs Diputación Valencia), María Muñoz (Diputada Cs Cortes Generales), Carlos Gracia (Diputado Cs Les Corts), acompañados por Juan Córdoba (Diputación Cs y concejal Cs Paterna) y Jorge Ibáñez (concejal Cs Paterna y Portavoz) presenciaron la Noche Cristiana de las fiestas de Paterna.

Diputados Ciudadanos fiestas Paterna 2019Rocío Gil, portavoz de Ciudadanos en la Diputación, ha explicado la necesidad de “conservar las tradiciones valencianas y poner en valor el trabajo y esfuerzo de todos los comparseros de Paterna que trabajan para hacer de estas fiestas de Moros y Cristianos un icono importantísimo en la provincia”.

En la misma línea se manifestó la diputada nacional por Cs, María Muñoz, que recordó: su juventud cuando “mis abuelos veraneaban en La Cañada y mis padres se conocieron aquí”, por lo que “siempre que puedo vengo a disfrutar de los desfiles de Moros y Cristianos que evocan la reconquista y la entrega de las llaves de la ciudad al Rey Jaume I”, ha declarado la diputada, añadiendo que, “los Moros y Cristianos de Paterna son todo un referente festivo en nuestra Comunitat por su esplendor y grandiosidad”.

También asistió junto a las diputadas Carlos Gracia, diputado en Les Corts, que ha subrayado que “hay que apoyar y fomentar las tradiciones en los municipios de la Comunidat por que en definitiva son nuestra cultura y nuestra seña de identidad”, y ha continuado indicando que, “hay que darlas a conocer dentro y fuera de nuestra Comunidat porque, sin duda, es un valor seguro para atraer turismo y generar riqueza”.

Por último, el portavoz y concejal de Cs Paterna, Jorge Ibáñez, ha declarado que, “desde Cs Paterna estamos tremendamente orgullosos de tener todo el apoyo de nuestros diputados nacionales y provinciales que ayudarán a llevar nuestro proyecto más lejos, si cabe, en el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.