Massamagrell contratará a 11 jóvenes desempleados menores de 30 años gracias a 2 programas de Generalitat

5 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell percibirá una subvención de 171.581 euros para la contratación de 11 jóvenes del municipio en situación de desempleo gracias a los programas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora), para jóvenes menores de 30 años (EMPUJU y EMCUJU-2019).

Massamagrell. AyuntamientoEstos dos programas de la Generalitat favorecen la contratación de este perfil de trabajadores para los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, como es el caso de Massamagrell.

En este ejercicio, Las personas que soliciten formar parte de los programas EMPUJU y EMCUJU-2019 en Massamagrell, deberán formar parte de un proceso de selección que el ayuntamiento dará inicio en el mes de septiembre para cada una de las áreas en las que ofrece las plazas de empleo durante 12 meses, que son las siguientes:

Animador/a sociocultural, Grado en Información, Agente de igualdad, Diseñador/a gráfico, Administrativo/a e Informática/o en el caso del programa EMCUJU y de Oficial pintor/a, Oficial jardinero/a y Peón (3 plazas) en el caso del proyecto EMPUJU.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, recordó que “pese a no contar con competencias en materia de empleo, continuaremos trabajando por recibir subvenciones de este tipo para fomentar el empleo entre todos los sectores de Massamagrell como en este caso, los jóvenes”.

El ayuntamiento, a través de su Área de Empleo y Desarrollo Local, facilitará la información pertinente a las personas interesadas que deseen solicitar su participación en los programas EMPUJU-2019 y EMCUJU-2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí