Convivir Russafa retoma la campaña para intervenir sobre las despedidas de solteras y solteros

21 lecturas

La Plataforma Convivir Russafa retoma este sábado la campaña informativa sobre la convivencia en las zonas de ocio dirigida a los grupos que celebran las despedidas de solteras y solteros, que inició a principios del mes de abril coincidiendo con el inicio de la temporada en la que se incrementan este tipo de celebraciones.

Bajo el título, ‘VIVAN LOS NOVIOS que respetan Russafa. Campaña por un Ocio Responsable y de Calidad’, mediadores sociales, de la ONG Controla Club, se dirigirán, de nuevo, a las personas que estén de despedida con mensajes de concienciación para promover la convivencia y un ocio responsable y de calidad.

Además, continuarán con el estudio sobre la incidencia de estas celebraciones en Russafa. Un estudio que pretende contabilizar el número de despedidas, conocer el perfil sociológico de los grupos, la presencia o no de acompañamiento musical, la utilización y tipo de disfraces o la receptividad de los mensajes lanzados, entre otros aspectos.

La Plataforma Convivir Russafa está integrada por la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Russafa (Russafí) la Asociación por una Hostelería Responsable en Russafa (Al Balansi), la Agrupación de Fallas de Russafa, la Sala Russafa y diferentes espacios culturales del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí