La preocupación de Albuixech por su huerta protegida, subsanada tras la conversación entre el ministro y la alcaldesa

652 lecturas

La preocupación de Albuixech por el paso de la vía por su huerta protegida se ha transformado en esperanza tras la conversación mantenida por la alcaldesa Marta Ruiz con el ministro de Transportes Oscar Puente en la visita del ministro a las instalaciones de Stadler, según ha podido conocer Hortanoticias.

Alcaldesa Albuixech y ministro TransportesLa conversación con el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, se ha producido en las instalaciones del centro tecnológico de Stadler Rail en Albuixech, donde ha podido constatar “in situ” los avances en la fabricación de los trenes de gran capacidad de Cercanías encargados por Renfe para renovar y ampliar la flota de servicio público.

La alcaldesa de Albuixech ha mostrado su preocupación al ministro que “nos ha tranquilizado diciendo que aunque el proyecto está muy verde, porque está recién sacado del horno, pero las vías en todo el término municipal de Albuixech iban a ir soterradas”

Ruiz ha afirmado que de confirmarse las palabras del ministro “cambia mucho la cosa. De todas maneras, como también nos gustaría ver algún plano o ver algo, algún proyecto” para tener la confirmación negro sobre blanco del proyecto.

visita ministro Transportes fabrica Stadler AlbuixechLa alcaldesa de Albuixech ha quedado con la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé “para sentarnos dentro de un mes y enseñarnos toda la la documentación que tengan. Entonces podremos preguntar dudas, hacerles alguna sugerencia...”.

En declaraciones a Hortanoticias, la alcaldesa de Albuixech ha afirmado que “aunque todo está muy en el horno, ya no parece un proyecto tan malo para Albuixech como en un primer momento pintaba”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí