Compromís Sedaví propone la creación de una oficina que gestione y controle fondos europeos

36 lecturas

El portavoz de Compromís por Sedaví, Ferran Baixauli, ha presentado al Pleno del ayuntamiento de Sedaví una moción para proponer la creación de una Oficina para la Gestión y Control de los Fondos Europeos.

ajuntament de Sedaví

Tal y como han explicado desde el grupo político, el objetivo es mejorar el seguimiento y el grado de cumplimiento de las medidas de los planes de choque para paliar los impactos adversos de la pandemia.

La propuesta de la coalición ecovalencianista, subraya la conveniencia de someter a la deliberación del Pleno, los proyectos y propuestas que se definan desde esta Oficina de
Gestión y Control de los Fondos 'Next Generation'.

Una oficina que según explican, se crearía ad hoc para abrir un foro de participación activa desde los diferentes grupos políticos con representación al consistorio, "para recoger, mejorar y enriquecer todas las aportaciones, para construir amplios y más poderosos consensos persiguiendo el Bien Común, y rigiéndose con criterios de eficacia y diligencia".

La moción prosperó con los votos favorables de los grupos municipales de Compromís, PSOE, PP y VOX, y con el voto en contra de grupo Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí